Ayuda y asesoramiento para captar talento

A través del Servicio de Intermediación Laboral IkasEnplegu ayudamos a las empresas a incorporar profesionales de perfiles técnicos y técnicos superiores y ofrecemos asesoramiento en los procesos de contratación vinculados a programas de inserción laboral y a planes de formación para el aprendizaje.

El equipo de IkasEnplegu está especializado en las herramientas y procesos que están a disposición del tejido productivo para acceder al talento que se ha formado y se está formando en los centros de FP.

IkasEnplegu cuenta con una bolsa de empleo propia con perfiles de las distintas familias profesionales impartidas en la CAPV.

Contrata personas tituladas en FP

Incorpora personas formándose en FP

  • FP Dual en Régimen de Alternancia.
    Tendrás la oportunidad de conocer talento en situaciones reales de trabajo moldeándolo a la singularidad de tu organización mientras completa el segundo curso de su ciclo.
    Tiempo de estancia en la empresa: 2.400-2.800 horas
    Este modelo observa una subvención de Lanbide y una reducción de hasta el 100 % de las cuotas empresariales a la Seguridad Social.
  • Formación en prácticas en empresa (módulo FCT)
    Durante 3 meses podrás contar con una o un futuro profesional que ha completado prácticamente su formación académica de un ciclo de Formación Profesional. Tan sólo le faltan las prácticas en tu empresa para obtener el título.
    Incorpora personas a punto de titularse durante un total de 400 horas aproximadamente y descubre si su talento se adecúa a tus necesidades productivas.
    No suponen ningún coste para la empresa.

Contacto

Marian Berrocal y Ainhoa García
Horario: Lunes a Viernes 09:00-14:00 (cita previa)
Teléfono: 94 493 84 00
E-mail: enplegu@ikaslan.net