Formación para la mejora de la empleabilidad

Nuestros centros ofrecen formación diseñada a partir de las necesidades de capacitación detectadas por el tejido productivo para mejorar y actualizar las competencias profesionales de las personas que integran el mercado de trabajo, estén trabajando o en búsqueda de empleo.

Formación para el empleo

Gran parte de las iniciativas formativas para la mejora de la capacitación profesional están enmarcadas dentro del Sistema de Formación para el Empleo.

En Euskadi, la oferta relacionada con la Formación para el Empleo está impulsada y gestionada por Lanbide. Esta formación suele estar vinculada al Catálogo Modular de la Formación Profesional (se obtiene una acreditación válida para todo el Estado) o no vinculada – con significado para el empleo dentro de nuestra comunidad autónoma, aunque no ofrezca una acreditación válida para el resto del Estado.

Consulta la Oferta Formativa que te ayuda a actualizar tus competencias profesionales.

Otra formación no reglada

Ocasionalmente, ofertamos formación no reglada impulsada por programas formativos específicos de la Administración u otros organismos, que sin bien no tienen validez académica, sí que contribuyen a mejorar la empleabilidad.