Pajares, 34 48980 SANTURTZI · Bizkaia Telf.: 94 493 84 00

                       
  
  1. Inicio
  2. Ikaslan Bizkaia
  3. Responsabilidad Social Corporativa

Ikaslan Bizkaia - Responsabilidad Social Corporativa

Ikaslan Bizkaia está seriamente comprometida con una gestión responsable y activa que incida en la mejora social, económica y ambiental de nuestro entorno. Por ello, lidera y participa en iniciativas enfocadas al desarrollo personal y social de quienes forman parte de nuestro ecosistema y a la optimización de los recursos naturales.

Proyectos:

IkasTxapelketa

El torneo de pala y mano IkasTxapelketa, además de proporcionar espacio para la práctica deportiva, es una oportunidad para fomentar la relaciones personales y profesionales de todas aquellas personas (profesorado, alumnado y personal no decente) que forman parte de los centros de Formación Profesional de la red Ikaslan Bizkaia.

IkasEnplegu

Apuesta decidida para impulsar la inserción laboral de las personas tituladas de Formación Profesional a través de un servicio de orientación e intermediación laboral, así como una bolsa de trabajo especializada.

Dona Vida

Ikaslan Bizkaia mantiene un convenio con la Federación de Donantes de Euskadi a través del cual cada año impulsa y promueve la donación de sangre en los centros de Formación Profesional de su red.

Emakumeak Ere

Esta iniciativa pretende que el alumnado, profesorado, personal no docente y todos aquellos agentes que de una forma u otra tienen relación con la Formación Profesional se involucren en fomentar la mayor presencia y visibilidad de la mujer en cualquier ámbito profesional, sobre todo aquellos relacionados con los sectores tecnológicos, industriales y medioambientales, donde la mujer representa un porcentaje muy pequeño, siendo estos los que ofrecen mayor inserción, trabajos emergentes y mejores condiciones laborales.

Osalane

Aplicación on-line que pone a disposición de la ciudadanía un espacio de referencia para el cuidado y mantenimiento de la salud física a través de la realización de pequeñas rutinas de movilización y adecuación en el puesto de trabajo y de actividad.

Pero además de iniciativas concretas, la Responsabilidad Social Corporativa exige una actitud trasversal, tanto en la propia actividad de la Asociación y como en la de todos aquellos agentes y personas que de un modo u otro colaboran o tienen relación con nuestra entidad.

Por ello fomentamos y reconocemos el compromiso de quienes se esfuerzan en la mejora de su entorno de una forma activa con el sello RSC Ikaslan Bizkaia.

Descarga aquí

CENTROS FP IKASLAN BIZKAIA

1-zornotza
2-barrutialde
Logo-construccion-arrigorriaga-prefooter
4-nicolas-larburu
Logo-bidebieta-basauri-prefooter
6-elorrieta
7-emilio-campuzano
8-eskurtze
9-txurdinaga
Nautica-bermeo
11-derio
12-tartanga
Actualizacion-logo-ostalaritza-prefooter-039-17
Fpandramari-prefooter
Logo-fadura-2018-prefooter
Iurreta-logo126
17-hosteleria-leioa
19-mungia
Logo-angelafiguera-sestao5
21-repelega
22-san-jorge
23-saturnino
Kirolene-prefooter
25-lekeitio
Listado-ies-juan-antonio-zunzunegui-bhi
Listado-ies-barandiaran-bhi
Ikaslan Bizkaia utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario,
así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.  Para más información pulse aquí

[Aceptar]