Objetivo:
-Conocer las ventajas del marketing digital.
- Definir tus objetivos y recursos.
-Crear un plan de acción personalizado.
Requisitos:
-Tener nociones básicas del manejo de ordenador e Internet.
-Acceso a un ordenador, Tablet o Smartphone con conexión a Internet.
Es recomendable disponer de una cuenta de Skype y micrófono para participar en las videotutorías.
Resumen del curso:
TEMA 1. Introducción al marketing digital.
Todos/as hemos escuchado y leído el concepto marketing digital...¿pero sabes de qué se trata?
TEMA 2. Plan de acción.
Aprende a crear tu plan de acción para definir tus estrategias que harán que alcances tus objetivos.
TEMA 3. Campañas de Marketing.
Una campaña de marketing tiene una serie de pasos necesarios para que funcione. Aprenderemos cuáles son y cómo ponerlos en proceso.
TEMA 4. Herramientas para análisis de datos.
Conoce las principales herramientas de análisis del marketing digital: Google Analytics y Google Data Studio.
Horas: 20
Ikaslan Bizkaia utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario,
así como la recogida de estadísticas.
Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Para más información pulse aquí