Nuestra creencia de que la Responsabilidad Social Corporativa es una necesidad para avanzar hacia una sociedad más justa, nos impulsó a crear el Sello RSC Ikaslan Bizkaia en 2018. A través de este reconocimiento ponemos en valor el compromiso de organizaciones y personas que apuestan por un sistema de gestión solidario con su entorno, y en particular con la Formación Profesional.
Contribuir en los procesos de capacitación de nuestro alumnado, colaborar en proyectos de innovación y de emprendizaje, implicarse en la transferencia de conocimiento entre el ámbito académico y productivo, facilitar la inserción laboral… En definitiva, contribuir al desarrollo de la Formación Profesional, es una actitud socialmente responsable que queremos y debemos visibilizar a la sociedad mediante la entrega de este sello RSC.
¿Cómo se obtiene un Sello RSC?
Cualquier entidad o empresa puede implicarse en el desarrollo de la FP, bien sea colaborando a través de la Formación en Centros de Trabajo (FCT) o la Formación Dual en Alternancia, o desarrollando proyectos de mejora e innovación. Este compromiso es el que premia el sello RSC, y puede ser entregado por…
- Los centros de la red de Ikaslan Bizkaia
- Ikaslan Bizkaia como asociación
Sellos entregados por Ikaslan Bizkaia
Ikaslan Bizkaia entrega el Sello RSC a aquellas entidades que colaboran de manera activa con la FP del territorio, y premian su esfuerzo con el objetivo de incentivar futuras colaboraciones.
