Colaboraciones

RED IKASLAN

La colaboración entre Ikaslan Araba, Ikaslan Gipuzkoa e Ikaslan Bizkaia, es un factor clave en el impulso de una Formación Profesional Pública vasca innovadora, eficaz, capaz de hacer frente a las exigencias que en el ámbito de la formación precisan los y las futuros profesionales del tejido productivo de la CAPV.

Entre otras iniciativas, colaboramos en:

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

La colaboración con la Administración Pública garantiza orientar nuestra actividad y proyectos a las líneas estratégicas de Euskadi y a las directrices europeas y estatales. Así mismo, Ikaslan Bizkaia se convierte en una aliada de la Administración para materializar políticas públicas/institucionales.

logo-gobierno-vasco-230x100

ORGANISMOS PÚBLICOS Y ENTIDADES DINAMIZADAS POR LA ADMINISTRACIÓN

Trabajamos con organismos públicos que gestionan ámbitos estratégicos para el desarrollo económico y social: empleo, internacionalización, formación, innovación, igualdad, etc.

MOVIL ORGANISMOS PÚBLICOS Y ENTIDADES DINAMIZADAS POR LA ADMINISTRACIÓN

Trabajamos con organismos públicos que gestionan ámbitos estratégicos para el desarrollo económico y social: empleo, internacionalización, formación, innovación, igualdad, etc.

AGENTES EMPRESARIALES

El contacto con las empresas nos acerca a la realidad del mercado laboral y a las necesidades productivas de nuestro tejido empresarial. La colaboración con estos agentes nos permite orientar iniciativas que optimicen la capacitación de nuestro alumnado, la transferencia de conocimiento y el desarrollo de proyectos de innovación.

OTRAS ASOCIACIONES DE CENTROS DE FP

La colaboración con otras asociaciones de centros de Formación Profesional favorece el impulso y la promoción de una Formación Profesional fuerte, innovadora y de calidad.

AGENTES SOCIALES

Participamos en iniciativas impulsadas por agentes sociales que aportan valor añadido tanto a la Formación Profesional como al desarrollo socioeconómico y medioambiental de nuestro entorno.

AGENTES INTERNACIONALES

El contacto con otras realidades formativas, empresariales y sociales a nivel internacional posibilita la puesta en común de experiencias, recursos, conocimiento y personas para afrontar proyectos y retos enfocados a potenciar la innovación, empleabilidad, el emprendizaje, etc.