1. Inicio
  2. Hemeroteca
  3. Noticias
  4. Convocatoria de prácticas para la FP Dual en régimen de alternancia en la autoridad portuaria

Convocatoria de prácticas para la FP Dual en régimen de alternancia en la autoridad portuaria

La Fundación Puerto y Ría de Bilbao ofrece  6 plazas para que alumnado matriculado en centros de la red Ikaslan, o en el centro Somorrostro, pueda completar su capacitación profesional en la modalidad de Formación Profesional Dual en Régimen de Alternancia.

Praktikas-puerto De las 18 plazas convocadas por la Fundación Puerto y Ría de Bilbao para realizar prácticas en distintos departamentos de la Autoridad Portuaria, 6 de ellas están destinadas a alumnado matriculado en el segundo año de los ciclos: Administración y finanzas, Proyectos de obra civil, Sistemas electrotécnicos y automatizados, Prevención de riesgos profesionales y Desarrollo de aplicaciones web o Desarrollo de aplicaciones Multiplataforma. Las 12 plazas restantes están destinadas a jóvenes con titulación universitaria o en ciclos de Grado superior de Formación Profesional, en situación de desempleo y sin experiencia profesional vinculada a su formación.

Las prácticas en la modalidad de Formación Profesional Dual en Régimen de Alternancia tendrán una duración 800 horas y la personas becadas percibirán entre 389 y 648 € brutos mensuales, en función del número de horas.

Las personas que soliciten estas prácticas deberán estar empadronados en alguno de los 9 municipios patronos de la Fundación: Bilbo, Erandio, Leioa, Getxo, Barakaldo, Sestao, Portugalete, Santurtzi y Zierbena.

El 15 de septiembre finaliza el plazo de entrega de solicitudes y durante el mes de octubre darán comienzo los periodos de estas prácticas.

En el Programa de Prácticas en la Empresa 2016-2017de la Fundación Puerto y Ría de Bilbao figuran las bases y toda la información relacionada con estas prácticas.

La Fundación Puerto y Ría de Bilbao es una fundación sin ánimo de lucro cuya misión es: “Promover y desarrollar planes y actuaciones de interés general con una amplia proyección sociocultural y recreativa, que permita un mejor conocimiento de la relevancia presente e histórica del Puerto de Bilbao en el desarrollo económico, social y cultural y la integración de los municipios ribereños de la Ría del Nervión”.

 

 Compártelo

-> Aupatu -> zabaldu -> myspace -> meneame -> facebook -> yahoo_myweb -> Digg -> Del.icoi.us -> Slashdot -> Netscape -> Furl -> Yahoo -> Blogmarks -> Technorati -> Spurl -> Google -> Blinklist -> twitter Information

CENTROS FP IKASLAN BIZKAIA

1-zornotza
2-barrutialde
Logo-construccion-arrigorriaga-prefooter
4-nicolas-larburu
Logo-bidebieta-basauri-prefooter
6-elorrieta
Listado-prefooter-campuzano
8-eskurtze
9-txurdinaga
Nautica-bermeo
11-derio
12-tartanga
Actualizacion-logo-ostalaritza-prefooter-039-17
Fpandramari-prefooter
Logo-fadura-2018-prefooter
Iurreta-logo126
17-hosteleria-leioa
19-mungia
21-repelega
22-san-jorge
23-saturnino
Kirolene-prefooter
25-lekeitio
Listado-ies-juan-antonio-zunzunegui-bhi
Listado-ies-barandiaran-bhi
Listado-ondarroa-bhi
Ulhi-h-02
Ikaslan Bizkaia utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario,
así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.  Para más información pulse aquí

[Aceptar]