1. Inicio

CONSEGUIR MÁS VENTAS Y CLIENTES CON GOOGLE ADS - ACTUALIZADO (ONLINE)


logo-spri-gv La revolución digital sigue creciendo a un ritmo exponencial. El marketing online, las redes sociales y los buscadores abren un amplio abanico de opciones a empresas y organizaciones, pero también muchos interrogantes. Uno de los máximos exponentes es Google y todas las posibilidades que ofrece a anunciantes y agencias.

Recientemente Google ha actualizado toda su plataforma y ha incorporado novedades y cambios que son importantes para obtener el máximo rendimiento de todas las acciones publicitarias.
En este taller resolveremos todas las dudas relacionadas con Google Ads y plantearemos los pasos adecuados a la hora de poner en marcha una campaña en el buscador.

Dirigido a
Profesionales de cualquier sector que quieran aprender a utilizar e implantar campañas de Google Ads en sus organizaciones.

Objetivos
El objetivo de este taller es transmitir las ventajas de implantar y desarrollar una campaña de Google Ads en las organizaciones, partiendo de la base de la importancia de una estrategia SEM en la nueva Experiencia de Google Ads.
En este taller aprenderá a:
Desarrollar e implantar una estrategia SEM (Search Engine Marketing) en la nueva Experiencia de Google Ads.
Conocer las posibilidades que ofrece Google Ads para todas las organizaciones tras su renovación.
Gestionar con eficacia una campaña de anuncios patrocinados en las redes de búsqueda y display de Google tras los últimos cambios.
Aprender a medir y testar los resultados en las campañas de pago por clic.

Contenido
Introducción al marketing de resultados
SEO y SEM
Cómo empezar con Google Ads
Estar en los primeros puestos
Elementos básicos de la nueva experiencia de Google Ads
Redes de búsqueda y display
Planificación de una campaña de Google Ads:
Investigación de palabras clave
Encontrar las palabras adecuadas
Definición de objetivos, segmentación y presupuestos:
Organización básica de una cuenta
Segmentación como elemento diferenciador
Estructura y diseño de campañas
Creación y lanzamiento de una campaña en la nueva Experiencia de Google Ads
Extensiones de anuncios
Remarketing en Redes Búsqueda y Display
Campañas de Video
Optimización de una campaña de Google Ads:
Monitorización de la cuenta
Interpretación y reporting de Google Ads

Inscripción
Al efectuar la reserva de plaza, recibirá un email con las instrucciones para completar el proceso. La inscripción no será firme hasta haber efectuado el pago.
Agencia coordinadora: Bizkaia Enpresa Digitala
Horario: De 10:00 a 13:30
Duración: 10 horas 30 min
Organizador: Bizkaia Enpresa Digitala
Impartido por: Pablo Jiménez Zamora (Otromarketing)
Formas de pago: Transferencia bancaria, Por tarjeta
Más información
Por teléfono: 944 536 262
Por e-mail: apuntaeuskadinnova@spri.eus


Fecha de inicio: 23-06-2020

Fecha de fin: 25-06-2020

Fecha límite inscripción: 2020-06-22


50,00 €

Certificado

Online


http://www.spri.eus/euskadinnova/eu/enpresa-digitala-eu/agenda/google-bezero-salmenta-gehiago-lortu-eguneratua-online/16418.aspx


Administración y gestión

Otros

Centro

BIZKAIA EMPRESA DIGITALA

PARQUE TECNÓLOGICO DE BIZKAIA. EDIFICIO TECNALIA, 204. - 48170, Zamudio

944536262

info@bizkaiadigitala.net

www.euskadinnova.net



Banner-ikasenplegu-es
Boton-lateral-itai-cast-22-03-17
Image gallery
Linkedin-cast
Logo-space4cocreate-fondosocialeuropeo
Osalane-destacado-home
Tkgune logoa

CENTROS FP IKASLAN BIZKAIA

1-zornotza
2-barrutialde
Logo-construccion-arrigorriaga-prefooter
4-nicolas-larburu
Logo-bidebieta-basauri-prefooter
6-elorrieta
Listado-prefooter-campuzano
8-eskurtze
9-txurdinaga
Nautica-bermeo
11-derio
12-tartanga
Actualizacion-logo-ostalaritza-prefooter-039-17
Fpandramari-prefooter
Logo-fadura-2018-prefooter
Iurreta-logo126
17-hosteleria-leioa
19-mungia
21-repelega
22-san-jorge
23-saturnino
Kirolene-prefooter
25-lekeitio
Listado-ies-juan-antonio-zunzunegui-bhi
Listado-ies-barandiaran-bhi
Listado-ondarroa-bhi
Ulhi-h-02
Ikaslan Bizkaia utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario,
así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.  Para más información pulse aquí

[Aceptar]