El pasado 1 de diciembre se celebró en CEBEK la jornada anual de formación de personas instructoras de Formación Profesional Dual.
Esta jornada, dirigida a las personas que ya desempeñan esta función de instrucción y tutorización de la Formación Profesional Dual en las empresas y a quienes tienen previsto llevar a cabo dicha tarea en los próximos meses, se encuentra enmarcada en el compromiso empresarial y de los centros de Formación Profesional en la extensión y mejora de la Formación Profesional Dual y en el impulso de la competitividad de las personas y empresas de Bizkaia. Se trata además, de un ejemplo de colaboración entre la Formación Profesional, agentes empresariales y la Viceconsejería de Formación Profesional del Departamento de Educación del Gobierno Vasco.
Hace tres años que se organiza periódicamente estos cursos de formación para los/as instructores/as de Formación Dual de las empresas, y actualmente más de 500 empresas de Bizkaia han participado en los últimos años en este modelo.